Como puedo limpiar prendas joyas en Acero Inoxidable

Publicado por Amelia Liranzo en

Guía de limpieza del acero inoxidable

El acero inoxidable es plateado cuando lo ve con una acabado amarillo, rosado o negro es un baño especial que le realizan los fabricantes mediante una técnica de horneado que es muy duradero y que puede permanecer por años dependiendo la frecuencia de su uso y la actividad que tenga quien la usa.

Debemos de saber que aunque el acero inoxidable es muy duradero el mismo puede rayarse por tanto recomendamos guardar sus prendas separadas una de otras y no mezclar los colores dorado y plateado, ni con otros metales.

Hay diversas formas de limpiar sus joyas de acero inoxidable:

  1. Tomar un paño de algodón limpio y seco y frotar.

  2. Limpie las joyas de acero inoxidable con un paño suave y un poco de jabón líquido neutro, Puede utilizar un cepillo de cerdas suaves, frote con bastante cuidado. Después enjuague con abundante agua. Seque completamente evitando dejar algún residuo. Puede finalizar dándole brillo a la prenda con el paño especial para ello.

  3. Otro método es tomar un recipiente con agua y echarle un poquito de mistolin al agua y dejar las prendas en reposo de 3 a 5 minutos, luego utilizar un cepillo de cerdas suaves y frotar la prenda para que expulse un poco el sucio acumulado y enjaguar con abundante agua limpia. Deje secar al aire libre completamente y puede dar brillo a la prenda utilizando el paño especial para ello o un paño de algodón seco y limpio. SI utiliza el paño especial para limpieza de prendas tenga especial cuidado con las prendas de acero inoxidable dorado ya que si las frotas mucho con este paño puede ir perdiendo el baño dorado que tiene.

  4. Si tus cadenas doradas se ven un poco opacas y las mismas no se limpiaron con el paso numero 3 entonces toma un envase y échele polvo blanco para bebes y sumerja la cadena y bata el envase con la cadena y el polvo de bebes. Luego saque la cadena y con un paño especial para la limpieza de prendas empiece a frotar la cadena y vera como la misma ira botando el sucio y volverá su brillo.

  5. Para tus prendas en acero inoxidable plateado puedes utilizar un limpiador diseñado para acero inoxidable. Simplemente aplícalo con un paño suave y quita el exceso con un paño limpio, Siempre hazlo en la dirección de la veta y evita tocar las piedras preciosas con el mismo. Si deseas puedes finalizar echándole agua limpia y secando y brillando con un paño de algodón limpio y suave.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados