Como cuidar mis prendas joyas de acero inoxidable

Publicado por Amelia Liranzo en

El acero inoxidable es plateado cuando lo ve con una acabado amarillo, rosado o negro es un baño especial que le realizan los fabricantes mediante una técnica de horneado que es muy duradero y que puede permanecer por años dependiendo la frecuencia de su uso y la actividad que tenga quien la usa.

Debemos de saber que aunque el acero inoxidable es muy duradero el mismo puede rayarse por tanto recomendamos guardar sus prendas separadas una de otras y no mezclar los colores dorado y plateado, ni con otros metales.

Nuestras prendas en acero inoxidable son garantizadas de que no se oxidarán ni se pondrán negros. Sin embargo, debe usted cuidar el enchapado de las piezas de acero inoxidable al no exponer las prendas a agentes químicos ni alcalinos tales como el cloro, grasa, tintes, perfumes, cremas, bloqueadores solares o agua salada por largos periodos de tiempo. Ya que estos agentes pueden manchar o corroer el enchapado de la prenda.

No use sus joyas para las tareas de limpieza doméstica. Evite ponerse perfumes, colonias o lociones sobre las piezas y tener el cuidado de no tallar o raspar esas áreas pavonadas o bañadas.

Así mismo El acero inoxidable como cualquier otro material no esta libre de ser expuesto a ralladuras y torceduras, esto dependerá del cuidado que se le tenga a la pieza. Con motivo de preservar sus perfectas condiciones las piezas con un pavonado o baño de cualquier otro metal o color , se deberá tener especial cuidado con las mismas, ya que, por no ser un color natural ( que seria el plateado) podría tender a perder su tonalidad GRADUALMENTE, pero esto puede evitarse con cuidados muy sencillos.

Algunas personas tienden a tener un PH ácido en su piel lo que ocasiona que el proceso de perdida gradual del baño se pierda de una  manera mas rápida y esto no esta cubierto por nuestra garantía.

Las joyas con esmalte o con piedras incrustadas son especialmente sensibles a los golpes y también a los productos químicos. EVITE A TODA COSTA QUE SE GOLPEEN.

 

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados